He visto en redes que varias creadoras de contenido están diciendo "Enero empezó rudísimo, llegó con todo, ha estado súper movido" y CONFIRMO.
Como cada semana, el jueves tuve sesión con mi psicóloga y le estaba platicando lo contenta que estoy. Me siento libre y en paz.
Me encanta la energía de enero que es una energía renovadora, un volver a empezar, un borrón y cuenta nueva, un reset. Sé que esto durará 2 o 3 semanas más pero aprovechemos mientras dure.
En este inicio de año me invitaron a grabar mi primer podcast. internacional, cerré una conferencia en Sonora para la COPARMEX, di mi primer workshop para una agencia de MKT, también voy a participar en un módulo dentro de un diplomado del ESDAI en Morelia, lancé un nuevo producto que se llama "Focus Pocus", compramos mi esposo y yo nuestro viaje de primer aniversario. ¿Qué más es posible?
Mi psicóloga me preguntó: "Marisa y qué tanto depende de ti que este año tenga esta hermosa energía con proyectos que te emocionan en tu vida personal y profesional?" A lo que yo contesté: 80% de mi y 20% de las circunstancias externas.
Depende de ti.