Cerrando el año de una forma inesperada

Cerrando el año de una forma inesperada

¿Quien diría que a mis 33 años lo que más anhelo en mi día es dormir y descansar? Siento que es un nivel de señora desbloqueado jajaja y ¿saben qué es lo peor de todo? ME ENCANTA. El ritual del descanso ha sido algo importante en mi estilo de vida.

A partir del 30 de noviembre de este año, he descansado como hace AÑOS no lo hacía. Llevo casi un mes desde que retomé las riendas de mi vida quitándome un peso enorme de encima y haciendo el tiempo para escuchar a mi cuerpo y poder vivir de la forma en la que deseo vivir.

Quiero escribir aquí que el 2023 fue un reto y nunca me imaginé estarlo cerrando de esta forma: descansando. 

No les voy a mentir, me cuesta descansar. Cada que me despierto de una siesta lo primero que hago con el ojo medioabierto es revisar mi celular. Es un pésimo hábito que he desarrollado en los últimos años y es algo que quiero dejar de hacer. Vivir con este miedo de "ya pasó algo", "ya me hablaron y no he contestado" o este FOMO de no querer perderme de ningún #chismecito de las redes. (BOOOORING)

Estoy viendo este descanso con filosofía, viéndolo desde una perspectiva justa y necesaria. Tengo el mejor vibe de que el próximo 2024 será un año ESPECIAL para mi y mi círculo más cercano. Estoy emocionada por mi proyecto personal, por todos los proyectos que se acercan y me llegan todas las semanas (por más mínimos que sean).

EXCITED for new beginnings.

Deseo que logres encontrar un espacio para descansar, para recargar pilas y para aventurarte en lo próximo que la vida te ponga en tu camino. 

Happy Holidays y mis mejores deseos hoy y siempre!!!

Besoooos! 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.