Hoy quiero hablar sobre la familia que escogí: mi familia política. ¿Cuántas historias del terror no hemos escuchado de suegras, de la cuñada que te hace la vida imposible, con groserías, faltas de respeto etc?
Cuando escribí la famosa carta para pedir al hombre de mis sueños, puse específicamente “quiero tener una familia que me acepte y respete, que me quiera y yo quererlos de regreso”. Tal cual como magia es mucho mejor de lo que esperaba.
Para mi, la familia ha sido una parte clave importantísima en mi vida. Como seguramente sabes soy la mayor de 7 hermanas, mis papás viven en Aguascalientes y nos han formado siempre con el valor del respeto, la comunicación, la unión y de estar siempre juntas.
Ayer 24 de noviembre, fue cumpleaños de mi suegro y tuvimos un día increíble lleno de detalles. Cumpló 72 años y muy seguro de sí dijo varias veces: "lo único que tienes en la vida es la familia". El dinero va y viene, el trabajo va y viene, las oportunidades, van y vienen. Todo puede llegar e irse de una forma muy fácil pero la familia es la familia.
Siempre he querido celebrar Thanksgiving por el simple hecho de agradecer. Entre más agradeces las cosas más significativas,más te das cuenta de todo lo que SI tienes. Tiendo a irme al lado negativo, y agradecer me ayuda a valorar todo lo que me rodea, todo lo que si soy, todo lo que si tengo.
Ayer (en su cumpleaños) cocinamos un pavo delicioso, espárragos, coles de bruselas, y papas al horno que no quedaron bien JAJA se cocinaron después no es broma de 2 horas y las sacamos como “cena de desvelados”. Acompañado de un drink que vi en Tiktok y llegue al depa muy muy feliz de haber invertido mi viernes de una forma diferente.
Quiero hacer énfasis en que si existen familias bonitas, si existe el respeto, si existe una cuñada que se convierte en hermana y si existe una forma diferente de convivir y vivir una vida ordinaria de la forma más ligera.
Deseo que así como yo, encuentres ese apoyo incondicional en la familia de tu pareja.