Ayer di por primera vez el último curso del año "Cerrando Ciclos" y no puedo explicar la energía tan increíble que hubo en el grupo. Terminé con una sonrisa gigante en mi cara y en mi corazón.
Estuve a nada de cancelarlo por lo mismo de siempre: una mezcla entre el síndrome del impostor y mis inseguridades ¿Qué tal que nadie lo compra? ¿Qué tal que a nadie le sirve? Hay millones de personas que dan cursos para cerrar el año, ¿Por qué me lo comprarían a mi? Hay mucha información gratuita en internet, etc. etc. Marisa: ¡BASTAAAAAA!
Como lo platiqué en mi Instagram personal estoy justo en el proceso de transición, de cierres, de cambios y de una NUEVA VIDA. Este curso fue un reto, y me sirvió demasiado porque todos los ejercicios prácticos que diseñé durante el curso, los fui haciendo a la par.
Quiero agradecer una vez más a todas las personas que creen en mi, en mi contenido, en mi sabiduría, en mi poder, y en mi experiencia. Gracias a ustedes sigo creciendo en este camino.
Así que si tienes un gusanito y quieres explorar algo diferente en tu vida, ¡HAZLO! No lo pienses. Si una persona (si, sólo una) te compra lo que sea que estás vendiendo es porque CREE EN TI! Poco a poco se irá corriendo la voz de eso que tanto te gusta hacer y lo que te apasiona puede llevarte mucho más lejos de todo lo que podrías creer!!!!
Cuéntame qué es eso que has dejado de hacer por miedos, inseguridades y que sigue dando vueltas en tu cabeza. Te repito: hazlo con miedo pero hazlo.